¿Qué celebras ?

¿Qué celebras ?
Infórmate, pídeme presupuesto.

martes, 17 de julio de 2012

Candy Candy...preparando una tarta muy dulce y especial.


¿Os acordáis de Candy Candy? Me imagino que no todas conoceréis a este precioso y entrañable personaje de una serie de dibujos japonesa de finales de los  años 70 y principios de los 80.
Yo si me acuerdo, es más nunca la he olvidado. Ha permanecido en mi vida y en mi mente.
Me trae muuuchos recuerdos muy dulces, grandes momentos de niñez.
Mañanas de invierno con pijamita calentito junto a mi hermana, ella siempre se pedía Candy y yo era Annie...jajaja las dos corríamos a la tele y llegábamos justo a tiempo para ver la serie y de repente...desconectábamos...nos quedábamos en "stand by", solo cuando aparecía Anthony parecíamos volver....Ayyyyyyy Anthony, que personaje!!! Sus rosas, su "Dulce Candy" (una rosa a la que la puso ese nombre en honor a candy.
Por su culpa me obsesionan las rosas, por su culpa fotografío todas las rosas que veo por los jardines y las calles (pero no cualquiera eh??? Capullos en plena apertura y han de ser a mis ojos, perfectos)
Enamorada hasta las trancas de él y de Archie, de William...yo creo que de todos. Bueno de todos no hay uno que era más malo que el veneno. Neil  hermano de Eliza (la pedorra de los tirabuzones) ¡Que malos eran con la pobre candy! Me acuerdo que me daban ganas de pegarles, me enfadaba en serio...jajajaja que queréis yo tenía unos 4 ó 5 añitos!!!!

Bueno pues ya os he desvelado una pasión (nada secreta) que me hace entrar en la definición de "FRIKI" (me apasiona desde entonces el mundo del manga). Pero el que me quiere,sabe que lo hará con todas las consecuencias y es que con 32 añazos me apasiona el manga, sobretodo el estilo kawaii. Soy más repipi que un repollo con lazos...eso me decían cuando era pequeña, pero así es como soy y me encanta. Me encanta, por que disfruto de ello.
Y espero que vosotros disfrutéis con este pequeño homenaje que hago yo a este personaje que tan buenos ratos y mejores recuerdos me ha  dado...

Para ello he realizado una placa de fondant con la imagen de Candy "Mi dulce pecosilla".
Me ha llevado 4 días de trabajo y estoy muy, muy satisfecha...como yo digo...me he quedado muy agustico.

Empezamos pues y sin más dilaciones...


Esta es la imagen de referencia...Que preciosidad, como una diosa griega!!!

Día 1 : La carita.


Lo más complicado colocar los ojos a la misma altura y que quedaran bien. Las pestañas, para que quedaran lo más parecido a la foto...bueeeeeenoooooo...no quedó del todo mal.

Día 2: Pelo y cuerpo.


Realizo plantilla para que case perfectamente con el óvalo de la cara.


Hago el brazalete en relieve y marco con un cortador mini de flores de cinco pétalos.


Pinto con pintura dorada comestible y realizo a lápiz el rubor, las pecas, doy volumen en el pelo y brillo en los ojos.

Día 3: Vistiendo a Candy.


(Detalle de los cordones del cuerpo)

Día 4: Llegando a la meta...

 
 Así ha quedado, que bonita!!! (se que está feo decirlo, pero es que es verdad jejejeje)

Ahora a realizar la tarta. Cuando la tenga pondré otro post para que veáis el resultado...mientras os dejo con este pecoso anticipo. Espero que os haya gustado.
Un besete hasta pronto.

ESPERAD, ESPERAD, ESPERAAAAAAAADDDDDD!!!!!
                
 Antes de que os valláis...quería regalaros una cosita.



Una rosa de mi jardín fotográfico.
Un abrazo y gracias.                                                            


6 comentarios:

MaytCakes dijo...

Te ha quedado preciosa... me encanta, yo que soy de la epoca de Candy Candy... ainsss que recuerdos jejejje.... Te felicito

saludos desde maytcakes.... ñam

Pepa dijo...

Pero Mayte!!! estas hecha toda una artista, es preciosa ya estoy impaciente por ver la tarta, seguro te va ha quedar de lujo.Un besazo guapa

Lasgalletasdecarlota dijo...

Me encanta,te ha quedado realmente preciosa.Felicidades

mayte dijo...

Gracias guapísima. Me alegro que te haya gustado.
Ahora pondré la tartita como quedó finalmente...a ver que te parece. Un besazo.

Texx dijo...

Me encanta como has explicado y detallado con fotos. Un saludo.

mayte dijo...

Jejejeje muchas gracias Tex, me alegro que te haya gustado...yo me quedé muy, muy agustito por el resultado jijiji. Un beso enoooorme.